El Torta del Casar Extremadura mide sus fuerzas con CBA en el Multiusos

Torta del Casar Extremadura mide sus fuerzas con CBA en el Multiusos

Un partido exigente contra otro equipo extremeño joven, nuevo en la categoría con jugadores de gran proyección y muy físicos.

El Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” acoge este domingo 17 de octubre a partir de las 18:00 horas el encuentro entre el Torta del Casar Extremadura y el City of Badajoz Academy (CBA), correspondiente a la tercera jornada de la Liga EBA del grupo D-B.

El filial verdinegro llega al partido cargado de ilusión y con ganas de competir para sumar su segunda victoria esta temporada, tras caer en su visita al Ciudad de Huelva la pasada jornada y vencer al CB Coria en su debut liguero en casa.

“El equipo ha estado entrenando bien durante la semana, pero seguimos desgraciadamente con muchas bajas, aunque esperamos contar con todos los que acabaron el partido de Huelva más algunos jugadores juniors, que nos están ayudando mucho”, ha expuesto en la previa el técnico del Torta del Casar, Iago Castro.

Estos equipos ya se han visto las caras dos veces en pretemporada, enfrentamientos de la Copa de Extremadura con victoria en ambas ocasiones del Torta del Casar.

“Nuestro camino es el día a día, trabajar durante la semana y luego intentar competir los fines de semana y sobre todo en nuestra casa”, ha apuntado Castro.

El técnico verdinegro ha mostrado su queja respecto a los rivales a la hora de poder preparar los partidos por la falta de medios audiovisuales de algunos equipos contrincantes, mientras que el equipo cacereño cumple con la norma “a rajatabla”.

“Me gustaría que haya complicidad entre los equipos, intentar ayudarnos unos a otros, ser los más profesionales posibles. Esta semana no disponemos de ningún vídeo de nuestro rival, nadie ha subido vídeos a la plataforma correspondiente, y queremos intentar formar al máximo a nuestros jugadores”, ha explicado.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario