El Cáceres viaja con ganas de competir en Ourense

El Cáceres viaja con ganas de competir en Ourense

Tras un par de sesiones de la mayor calidad posible y una vez superada la triste derrota frente a Palencia, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad pone rumbo a Ourense para disputar el próximo encuentro de la liga LEB Oro. Mañana, miércoles, a las 20:30h, el equipo cacereño visita el Pazo Dos Deportes para enfrentarse al Rio Ourense Termal en una cancha complicada para los de Bohigas.

El técnico del conjunto cacereño, Ñete Bohigas ha confirmado la recuperación, aunque no del todo, del base polaco, Andy Mazurczack que hasta el momento no ha podido debutar con la camiseta verdinegra,

“Andy ha participado en un par de entrenamientos, con lo cual si tiene buenas sensaciones y el dolor se lo permite podría estar presente en Ourense”.

El técnico cacereño no descarta su participación pero sí la del montenegrino Nikola Rakocevic quien, a pesar de viajar con el equipo, aún le faltan algunos días para su regreso.

En cuanto al conjunto de Gonzalo García, Ñete Bohigas no lo duda,

“es una muy buena plantilla”, y señala, “vienen de jugar un excelente partido contra Bilbao aunque al final perdieran, es un equipo muy muy competitivo y será complicado”.

Sin embargo, y a pesar de necesitar un par de semanas en las que se cuente con la plantilla al completo para continuar creciendo y sumando, los de Bohigas parecen seguir el camino correcto y una buena dinámica de trabajo,

“veo a la gente con la suficiente ilusión para competir cada día y en cada entrenamiento”, reconoce Ñete Bohigas.

Así precisamente viaja ya el Cáceres Patrimonio de la Humanidad a Ourense, con la ilusión de poder seguir compitiendo como lo han hecho hasta ahora, frente a un rival con mucha personalidad y muchas referencias ofensivas tanto individuales como colectivas.

Be the first to comment

Deja un comentario