El Cáceres presenta el I Trofeo Liberbank de baloncesto

El Cáceres presenta el I Trofeo Liberbank de baloncesto

El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha presentado en el Palacio Mayoralgo, sede de Liberbank en Cáceres, el I Trofeo Liberbank de baloncesto “Ciudad de Cáceres” que tendrá lugar este jueves 20 de febrero a las 21:00 horas en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” ante el equipo recién ascendido a Liga Endesa, el Coosur Real Betis.

Un encuentro amistoso del que se espera una gran calidad de juego sobre el parqué y que contará con un aliciente más gracias al concurso de triples que se celebrará durante el descanso y que además, contará con la participación de jugadores y jugadoras profesionales, semiprofesionales y amateurs.

Asistentes al Acto

El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez ha agradecido a la entidad bancaria durante la rueda de prensa su colaboración en esta innovadora iniciativa del club verdinegro que permitirá a los aficionados al baloncesto de la ciudad de Cáceres disfrutar de un espectáculo de nivel que señala, “ayudará al equipo ha mantener el ritmo de la competición en esta semana de parón por las Ventanas FIBA”.

Por su parte, con el objetivo de fomentar hábitos saludables y la integración social a través del deporte, el director territorial de Banca Comercial, Julio Morales, acompañado por Fátima Fagúndez, directora regional de Extremadura Centro, ha dejado patente el compromiso de Liberbank con el deporte extremeño, “nos sentimos orgullosos de colaborar con este primer trofeo. Desde Liberbank seguimos apostando por el deporte y muy especialmente en la ciudad de Cáceres”.

Al acto también han asistido Mar Díaz, directora Urbana 3 de Cáceres, Victoria Muñoz, directora Urbana 6 de Cáceres, Pedro Núñez, presidente de honor y socio fundador del Cáceres Ciudad del Baloncesto y el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Luis Parejo.

El Cáceres presenta el I Trofeo Liberbank de baloncesto

Entradas para el I Trofeo Liberbank

Las entradas para este I Trofeo Liberbank de baloncesto podrán adquirirse en la sede del club o en taquilla a partir de las 19:45 horas (día de partido), a un precio general de 10 euros y reducida de 5 euros, mientras que, los abonados totales, y los menores de 15 años dispondrán de acceso gratuito al igual que todos aquellos clientes de Liberbank que se acerquen a las oficinas de la entidad bancaria en Cáceres para recoger su invitación. Será imprescindible presentar el carnet de abonado para aplicar el resto de promociones.

Be the first to comment

Deja un comentario