Luis Parejo viaja a Castellón junto a su equipo

Luis Parejo viaja a Castellón junto a su equipo

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad encara la décima jornada de la liga LEB Oro frente al TAU Castelló. Los de Roberto Blanco tratarán de mantener la buena racha de victoria fuera de casa ante un equipo de mucho nivel.

Los verdinegros llegan en uno de sus mejores momentos tras encadenar dos victorias consecutivas y lograr, al fin, el segundo triunfo en casa, en el Multiusos, “el equipo se siente unido y fuerte pero lo importante es tener los pies en el suelo”, explica Roberto Blanco, y señala, “la situación va bien pero sabemos como es el deporte”.

Para el técnico verdinegro,

“TAU Castellón ha construido una muy buen plantilla, muy equilibrada y con jugadores muy experimentados”. “Es un equipo muy interesante de ver su juego y que aprieta mucho en su casa”, y advierte, “espero encontrarme un Castellón con muchas ganas de demostrar que puede estar en ese grupo de pelear por los playoffs”.

El TAU Castelló llega en décimo tercera posición de la clasificación con una victoria menos que los cacereños. El equipo de Toni Ten cuenta con un gran director de orquesta con Joan Faner, un tirador consumado como es Romà Bas y un juego interior muy físico y duro liderado por Eduard Gatell y Joey Van Zegeren.

No se descarta a Parejo

Mientras, en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad no se descarta la participación de Luis Parejo mañana ante Castellón. El capitán verdinegro se incorporaba ayer a los entrenamientos y hoy viajaba con el resto del equipo, pendiente de sus propias sensaciones,

“no tendría ningún sentido dejarlo en casa”, asegura Roberto Blanco, “que juegue mañana dependerá de sus sensaciones”.

Entrenamiento y Viaje

Tras el entrenamiento matinal, la expedición cacereña partía a las 12:00 horas desde el Pabellón Multiusos con destino Castellón. Mañana por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del escenario del encuentro con la habitual sesión de tiro, programada para las 10:00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora.

Mañana, viernes 22 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad visitará el pabellón Municipal Ciutat Castelló para disputar el décimo choque de la temporada frente al TAU Castellón.

El equipo de Roberto Blanco buscará hacerse con el sexto triunfo del curso, de nuevo, lejos del Multiusos. Un encuentro que podrá seguirse en directo a través de Radio Marca Cáceres o mediante la aplicación móvil LaLigaSportsTV, por donde se retransmitirá el partido.

Be the first to comment

Deja un comentario