Derrota del Extremadura Arroyo para despedir la temporada 2-3 ante Autos Cancela Zalaeta

Flavia Lima toca el balón de antebrazos en un lance del partido (Nina Bañegil).

El Extremadura Arroyo no ha podido despedir la temporada con una victoria y ha perdido finalmente ante el Autos Cancela Zalaeta por 2-3 (23-25, 20-25, 25-17, 25-22 y 10-15), en un partido que siguió un guion muy similar al de los últimos encuentros disputados, un comienzo frío y apático, para después remontar a base de coraje y entrega.

En cualquier caso, la victoria del conjunto gallega llevó la firma de su opuesta, Alba Quirós, ya que cuando su equipo perdía en el quinto set al cambio de campo (5-8), concretó un genial parcial al saque que dinamitó el encuentro y dio la vuelta al marcador.

Como a lo largo de toda la campaña, la británica Janine Sandell fue la jugadora más productiva (21 puntos), por delante de Taíse Martins (17) y Flavia Lima (12), mientras en el conjunto gallego ese aparatado fue para Alba Quirós (19) , bien secundada por María Forteza-Rey Ferreño y Carmen Carvajal (ambas con 13).

El partido comenzó con un cuadro coruñés mucho más entonado, ante una formación cacereña lejos de su mejor nivel de juego, que solo reaccionó cuando el marcador reflejaba unos guarismos adversos de (0-2).

En ese momento, el Extremadura Arroyo tiró de casta para empatar el encuentro a 2, y posteriormente llegó a disfrutar de una ventaja de tres puntos en el cambio de campo del quinto set (8-5), que no supo concretar ante la eficacia y el poderío incontestable en el saque de Quirós.

A partir de este momento comienza el trabajo de la directiva para configurar la plantilla de la próxima temporada.

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario