El Torta del Casar Extremadura cierra la temporada con victoria

El Torta del Casar Extremadura cierra la temporada con victoria

El filial del Cáceres da por finalizado el curso baloncestístico con el octavo triunfo ante Xerez CD.

El Colegio San Antonio acogió el sábado el encuentro entre el Torta del Casar Extremadura y el Xerez CD, correspondiente a la última jornada, la vigésimosegunda, del grupo D-B de Liga EBA. Un partido que se decantó para los locales verdinegros, que vivieron una noche especial en el centro educativo que a alguno vio crecer baloncestísticamente desde babybasket. Se trata de la octava victoria del Torta del Casar esta temporada, que da por finalizada, aunque ahora los jugadores seguirán al servicio de las necesidades del primer equipo de LEB Oro.

“Ha sido corto, duro, pero tremendamente divertido. He aprendido de todos y cada uno de ellos y lo he disfrutado como un enano. Espero haberles ayudado. Un autentico honor entrenarlos”, ha expuesto el entrenador del filial Iago Castro.

Y es que el Torta del Casar finaliza noveno clasificado con ocho victorias y 14 derrotas, tras una liga corta, aunque en momentos se les ha hecho larga, con altibajos, acabando la primera vuelta con el mismo número de victorias que la temporada anterior, 6, y obteniendo un buen resultado para acabar.

“Hago un balance positivo, hemos conseguido la salvación y la calidad de los entrenamientos del día a día ha sido buena”, ha concluido el técnico verdinegro.

Acerca de Dpto de Redacción 1500 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario