ADC RS Diseño campeón del Trofeo Diputación de Cáceres masculino

El conjunto cacereño venció a Sagrado Corazón Lithium Iberia en la final masculina. ADC RS Diseño 93-85 Sagrado Corazón Lithium Iberia (Final Trofeo Diputación de Cáceres masculino)

foto-5306

La final masculina del Trofeo Diputación de Cáceres comenzó de la misma forma que la del Trofeo Diputación de Badajoz de la misma categoría celebrado el día anterior: dos equipos muy igualados jugando a una gran intensidad en defensa y con las ideas claras en ataque, brindando al público asistente minutos de baloncesto muy entretenidos.

Después de cuarto y medio con intercambios de canastas sucesivos y nunca una ventaja mayor de dos o tres puntos por parte de ambos conjuntos, hasta que ADC consiguió hilar varias buenas acciones y frenar antes a su rival, y se marchó al descanso seis puntos arriba (44-38).

Esa superioridad continuó tras el descanso hasta que Sagrado reaccionó a mitad del tercer periodo y volvió a igualar el marcador. Esta fue la tónica toda la segunda parte, hasta el punto que a falta de dos minutos el resultado era de 80 a 80 y una final nueva por disputar.

Se sucedieron los bombardeos desde la línea de tres, un juego en el que ADC acabó imponiéndose y sentenció el partido. Andrés Calderón, de ADC, fue elegido MVP del partido con 34 de valoración, mientras que la mejor actuación por parte del Sagrado la realizó Sebastián Villegas.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario