Victoria del CF Femenino Cáceres que certifica matemáticamente el ascenso a la nueva 1ª DIVISIÓN B del Fútbol Femenino

Victoria del CF Femenino Cáceres que certifica matemáticamente el ascenso a la nueva 1ª DIVISIÓN B del Fútbol Femenino

La victoria y el empate del Sporting de Huelva B, certifica matemáticamente el ascenso a la nueva 1ª DIVISIÓN B del Fútbol Femenino. Partido con un claro dominio verde, en el cual había varias bajas de importancia. Selene por sanción, la capitana Yaye, que se perderá el resto de la temporada por lesión y la internacional chilena Ana Gutiérrez que, también por lesión no ha podido disputar el encuentro.

Desarrollo del partido ante el EF Peña el Valle

La primera parte dejaría prácticamente sentenciado el encuentro con el 0-2 con, además, varias ocasiones para las visitantes. Los goles serían obra de Marina (Min. 28) y Huenteo (Min. 44).

La segunda parte volvería a tener el dominio el equipo cacereño, con más ocasiones que no tocarían la red. En esta segunda parte, habría una pérdida de tiempo del equipo local. Se reanudaría el encuentro a falta de 12 minutos. En el Minuto 81, Barquero pondría el 0-3 definitivo en el marcado.

Certificada la cuarta plaza matemáticamente

Con la victoria de nuestras chicas y el empate del Sporting de Huelva B, el Femenino Cáceres certifica matemáticamente la cuarta plaza y, con ella, el ascenso a 1ª División B.

La semana que viene, gracias a las excelentes relaciones con el C.P Cacereño, el derbi provincial ante el CP San Miguel de Plasencia se jugará el domingo 31, a las 12:00 de la mañana en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres. En este partido se celebrará la presentación de la Cantera y será la fiesta del ascenso ante nuestro público.

Be the first to comment

Deja un comentario