Victoria del Al-Qázeres Motor ante el CB UCA en la 1ª Nacional Femenina de CLM/EXT

Con esta victoria, el Al-Qázeres Motor disputará la fase de cruces previa de la fase de ascenso a Liga Femenina 2.

Victoria del Al-Qázeres Motor ante el CB UCA en la 1ª Nacional Femenina de CLM/EXT

Final de 1ª Nacional, Al-Qázeres Motor – CB UCA, que concluiría con victoria de las cacereñas, con la que lograrían su segundo campeonato consecutivo de la 1ª Nacional Femenina de CLM/EXT.

Un partido con un ritmo de juego constante y estable de las jugadoras del Al-Qázeres sería determinante para lograr la victoria. Igualada primera parte por parte de los dos equipos, cuyo primer cuarto arrancaría con un triple de María Romero, y en el que el Al-Qázeres obtendría una renta de 10 puntos. Las de Albacete no bajarían los brazos, adelantando a las verdes, acabando los primeros 10 minutos con 13-14 en el marcador.

El segundo cuarto seguiría la misma tónica que el primero, donde la equidad de juego sería la que reinaría, obteniendo un parcial de 16-16 que dejaría el marcador en 29-30.

Segunda Parte

Sería a partir del tercer cuarto donde comenzaría a decantarse la balanza por las de Jesús Sánchez, donde un juego más físico y un excelente juego coral servirían para volver a adelantarse en el marcador, concluyendo con 42-40 en el electrónico.

El partido acabaría rompiéndose a favor del Al-Qázeres en los últimos 5 minutos del mismo, donde las chicas superarían al UCA, ampliando la distancia en el marcador tras tres cuartos congelado en la igualdad. Con un tiro libre anotado por Carmen Cambero ampliando a 9 la diferencia de puntos (61-52), con 23 segundos para el final del partido, las chicas del Al-Qázeres Motor se proclamarían campeonas por segundo año consecutivo de la 1ª Nacional Femenina de CLM/EXT y la jugadora Silvia Romero sería nombrada MVP de la Fase Final.

Con esta victoria, el Al-Qázeres Motor disputará la fase de cruces previa de la fase de ascenso a Liga Femenina 2.

Al-Qázeres Motor – CB UCA

Galería de Fotos

Be the first to comment

Deja un comentario