El Cáceres buscará recuperar la ilusión de su afición

El Cáceres buscará recuperar la ilusión de su afición

Este domingo el Cáceres Patrimonio de la Humanidad reunirá a más de 5000 personas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” en su cita frente al Retabet Bilbao Basket por motivo de la “AECC en Marcha”.

Una marcha solidaria organizada por la Asociación Española contra el Cáncer que cumple su objetivo con 5000 participantes, consiguiendo así la beca directa de investigación. Todos los asistentes a la AECC en Marcha que culminará en el Multiusos tendrán acceso gratuito al encuentro frente al Bilbao presentando su dorsal.

Su Rival

Mañana, los verdinegros se enfrentarán a una nueva final frente a uno de los claros favoritos al ascenso. Uno de los equipos más físicos de la liga dirigido por Alex Mumbrú y con dos de los bases más experimentado de la ACB como son Javi Salgado y Tomas Schrainer. Para Roberto Blanco el equipo bilbaíno es una de las mejores plantillas de la liga, con una gran versatilidad en el juego interior y una gran capacidad ofensiva y defensiva con Larsen desde el poste bajo y Lammers como uno de los referentes taponadores de la competición.

Una cita que se antoja crucial para los cacereños quienes continúan con su particular lucha por la permanencia y es que, a pesar de la dura derrota frente al Prat, los de Roberto Blanco buscarán recuperar la ilusión y la esperanza de su afición,

“tenemos que devolver la ilusión a nuestra afición”, y añade el técnico placentino, “espero que el equipo demuestre esa garra y esa casta que tienen, como lo hacen día a día”.

Ahora más que nunca, el conjunto verdinegro necesita el calor de los suyos, el respaldo de la afición para revertir la situación que atraviesa el equipo y conseguir así la ansiada salvación.

El partido comenzará a partir de la 12:30h el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” vestirá de verde en señal de apoyo a la investigación del cáncer. Una iniciativa que además ayudará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en su lucha para escalar puestos en la clasificación y salir así de la zona de descenso.

Be the first to comment

Deja un comentario