Sergio Pérez pone fin a su etapa en el Cáceres Ciudad del Baloncesto tras seis temporadas

Sergio Perez (3)

Sergio Pérez, gerente y director deportivo del Cáceres Ciudad del Baloncesto, pone fin a su etapa en la entidad después de seis años vinculado a la misma. Sergio Pérez se incorporó a la disciplina verdinegra como jugador en la temporada 2015/16 y tras su retirada deportiva en 2018, sobré el parqué del Multiusos, pasó a ejercer labores directivas en el club hasta el día de hoy.

En estas seis temporadas, Pérez ha aportado los conocimientos adquiridos a lo largo de una carrera deportiva de más de 20 años, incluidas cinco temporadas en la máxima categoría del baloncesto nacional. Desde la entidad se quiere agradecer el trabajo realizado por Pérez tanto dentro como fuera de la cancha a lo largo de estos años, por lo que siempre formará parte de la familia verdinegra, deseándole suerte en sus futuros proyectos.

Por su parte, el ex ‘7’ verdinegro ha expresado al club su cariño y gratitud, así como su reconocimiento a todas las partes que forman el Cáceres Ciudad del Baloncesto, incluyendo Directiva, Cuerpo técnico y, por supuesto, afición.

Acerca de Dpto de Redacción 990 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario