
El sábado día 12 marzo a las 18:00 horas en el pabellón municipal O Conco de Dumbría, tendrá lugar la decimoctava jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol, que enfrentará a los equipos de Voleibol Dumbría y al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Llegó el final de la liga regular de la Superliga2 en esta temporada 21/22 y el equipo cacereño pretende ponerle un broche de bronce en tierras gallegas. Los pupilos de Oscar Pulido afrontan esta última jornada de competición situados en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria con 31 puntos, solo un punto les separa de su rival, que ocupa la tercera con 32, por lo que el encuentro será definitorio para dilucidar quién ocupará la cotizada tercera plaza del Grupo.
Independientemente del resultado que se dé en el pabellón O Conco de Dumbría, nada empañará la magnífica temporada que ha realizado el club cacereño que ha sabido formar un equipo muy sólido y competitivo, tan solo ha sido superado claramente por los dos conjuntos que jugarán la fase de ascenso a la Superliga.
Una de las claves del rendimiento del Extremadura CCPH ha sido, sin lugar a dudas, la planificación de la preparación física de la plantilla. Se ha salvado la temporada sin sufrir lesiones de importancia, lo que ha permitido que el cuerpo técnico pudiese contar con todos sus efectivos en, prácticamente la totalidad de los compromisos. El equipo ha llegado en un envidiable estado de forma al último tramo de competición, donde ha firmado los mejores momentos de juego de toda la campaña, cosechando así grandes resultados.


Comenta Oscar Pulido
«Se terminó la temporada. Estamos muy satisfechos y orgullosos del trabajo que ha realizado todos y cada uno de los componentes del equipo. Creo que esa ha sido la clave de esta buena temporada, hemos sido un equipo, con mayúsculas, dentro y fuera de la cancha. El ambiente del vestuario ha sido excepcional y eso se ha reflejado en los resultado. Vamos con toda la ilusión a Dumbría de poder conseguir la tercera plaza. Los jugadores se la merecen».
Be the first to comment