Sagrado Cáceres líder

Sagrado Corazón

No sabemos hasta que punto reinaba el optimismo en los seguidores y miembros del club de Sagrado Cáceres antes de empezar la temporada. Pero a buen seguro que solo en los pensamientos más idealistas se imaginaban la situación que atraviesan ahora. Cuarta victoria en cinco partidos y otra vez mostrando buen juego en los minutos claves, en los que San Fernando apretó para la remontada, pero que se va de vacío y sigue sin conocer la victoria (tres derrotas).

En Cáceres ya iban bien con el duo Garello/Kraljic. Pero con la suma de Yan Colome los cacereños definitivamente han dado un paso más. Kraljic y Colome lideraban a los locales en los primeros compases y San Fernando, sin perder la cara, no lograba igualar el nivel de juego local. Pero eso fue en el primer cuarto, pues en el segundo se dio la mejor versión de CBSFDO, que ofreció un vendaval ofensivo anotando 26 dejando las espadas en todo lo alto al descanso, 42-39 y por cierto con 17 puntos de Yan Colome.

El Sagrado Cáceres no es solo un buen trío

Fue capaz Sagrado Corazón de recuperar sensaciones en la reanudación. Volvía la fluidez ofensiva en el bando local y San Fernando que veía llegar el último cuarto y verse en las mismas que tras acabar el primer cuarto, pero con solo 10 minutos por delante. Esos diez últimos minutos fueron una oda al juego ofensivo. Alto ritmo y acierto por parte de los dos equipos.

Bien por parte de los locales Adrián Parra que sumó en ataque, demostrando que Sagrado no es solo el bárbaro trío ya conocido. 92-80 y sí, otra jornada los debutantes podrán presumir de ser líderes. San Fernando en cambio, se hunde.

Luka Kraljic (37 valoración) y Juan José Morales Muñoz, los mejores en sus equipos.

Estadísticas

Crónica: El Grupo D Liga EBA

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario