Roberto Cubero se incorpora al Torta del Casar Extremadura

Roberto Cubero se incorpora al Torta del Casar Extremadura

El Torta del Casar Extremadura ha presentado a Roberto Cubero, la última incorporación del Torta del Casar Extremadura. El joven pívot llega al equipo casareño bajo la dirección de Roberto Blanco y además participará en la dinámica de trabajo del Cáceres Patrimonio de la Humanidad al igual que Alex Jordá.

Con tan sólo 19 años y 2,08 de estatura, el pívot cordobés ha formado parte de una cantera de prestigio como es la del Unicaja de Málada y fue convocado, hace dos años, para un torneo internacional de categoría sub-18 con la selección española. Ahora, recién llegado del Cazorla Jaén Paraíso Interior, Roberto Cubero reforzará el Torta del Casar Extremadura tras las bajas de Franco Acosta y Almir Hadzisehovic.

Hoy, Roberto Cubero ha confesado las ganas que tiene de poder ayudar al equipo tanto el LEB Oro como en EBA,

“tenía muchas ganas de llegar para empezar a trabajar y meterme en dinámica”, y admite, “me hace mucha ilusión poder ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Por su parte, el entrenador del Torta del Casar Extremadura,

“estamos muy contentos con su incorporación. Es un aire fresco, en un puesto en el cual estábamos muy necesitados” y señala,

“es un perfil de jugador que hemos estado buscando desde el día uno y cumple con las características en todos los sentidos de lo que queremos”. “Roberto Cubero es un chico joven, nacional y con ganas de mejorar y progresar”, afirma el técnico placentino, y asegura “creemos que es un jugador que tiene mucho margen de mejora”.

A continuación, Guillermo Corrales, jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha presentado, debido a su implicación con la cantera del club verdinegro, el Torneo Alevín que organiza el Cáceres Ciudad del Baloncesto junto al San Antonio Cáceres Basket los días 3 y 4 de enero en el Pabellón Fray Felipe Álvarez del Colegio San Antonio de Padua.

Cerca de 200 niños y niñas de las mejores canteras de España se desplazarán a la ciudad para participarán en el torneo minibasket con mayor relevancia de Extremadura. Durante dos días, los canteranos y canteranas del San Antonio Cáceres Basket tendrán la oportunidad de competir frente a equipos de gran nivel como son Real Betis Energía Plus, Movistar Estudiantes, Baloncesto Fuenlabrada, Perfumerías Avenida o Real Canoe, entre otros.

Para el jugador verdinegro,

“los chicos de nuestra cantera tienen un muy buen nivel y será una oportunidad de ver baloncesto de primer nivel entre niños, que sin duda resulta muy atractivo”.

Además, aprovechando el número de entrenadores que asistirán al Torneo Alevín, la noche del 3 al 4 de enero, tendrá lugar un encuentro entre entrenadores donde podrán intercambiar sus opiniones acerca del baloncesto en general y del minibasket, en particular.

Roberto Cubero se incorpora al Torta del Casar Extremadura

Be the first to comment

Deja un comentario