Previa: Durán Maquinaria Ensino Lugo – Alter Enersun Al Qázeres Extremadura

Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura vs Kutxabank Araski
Foto de Alberto Salazar

El Al-Qázeres busca una victoria en Lugo que le haga seguir en la lucha por la permanencia.

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará mañana viernes al Durán Maquinaria Ensino Lugo

El Al-Qázeres llega después de perder ante el Spar Girona, mientras que Ensino Lugo llega tras jugar los cuartos de final de la copa de la Reina ante Perfumerías Avenida.

Las cacereñas solo pueden pensar en ganar y que Embutidos Pajariel Bembibre falle

El conjunto cacereño llega sin cartuchos al tramo final de liga. Con tres partidos por delante, deberá pensar sólo en ganar y en ver esperar los resultados de Embutidos Pajariel Bembibre. Hay posibilidades matemáticas aún.

Jacinto Carbajal, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura nos cuenta que “Hemos tenido prácticamente dos semanas desde el último partido. En esa semana primera tuvimos unos días de descanso y después retomamos el trabajo con normalidad”.

Estamos intentando mantener al equipo con esa pizca de energía y de concentración para llegar el viernes y apurar esas últimas opciones matemáticas para seguir con vida en la competición. Nuestro objetivo no puede ser otro que ganar y ganar una semana más de tiempo y agarrarnos a las opciones matemáticas de permanecer. Son remotas, pero pasan por ganar el viernes”.

Sobre el rival

Sobre Lugo nos cuenta que, es un equipo de la zona media-alta de la tabla, que viene de disputar la copa de la reina, pero fuimos capaces de ganarles aquí en casa en primera vuelta.

Es un equipo que me gusta mucho. Juegan muy buen baloncesto. Se pasan bien el balón y encuentran bien las ventajas. Tienen bastante amenaza en el tiro exterior, es un equipo que les gusta tirar mucho de tres y tienen dentro jugadoras bastante determinantes. Es un equipo muy veterano, no por edad, pero sí por batallas en la categoría”.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario