El Al-Qázeres busca su primera victoria como visitante en tierras valencianas

El Al-Qázeres busca su primera victoria como visitante en tierras valencianas

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará mañana sábado ante el Nou Basquet Paterna en la que será la sexta Jornada de la Liga Femenina Challenge. El Al-Qázeres llega tras ganar al Advisoría Mataró Maresme en un partido que no supuso mucha dificultad para el cuadro cacereño. Por su parte, el NB Paterna llega tras perder contra el Manuela Fundación RaCa de Granada.

Jesús Sánchez, enrenadors del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, nos cuenta que “eL equipo llega trabajando bien, con ganas de poder hacer un buen partido en Paterna. Va a ser un partido interesante por lo que plantean ellas: es un equipo que mezcla juventud y veteranía, vinculado al Valencia Basket. Meten mucho ritmo al partido”.

“Lo bueno que tiene el grupo es que trabajan bien semana tras semana. Las victorias lo que tienen es que te afianza lo que estás haciendo. Te dan confianza, te muestran que estas en el buen camino. En una liga en la que se puede tener momentos buenos o momentos de enganchar derrotas seguidas, que se esté trabajando bien es muy bueno para la temporada.”

Paterna es un equipo joven que viene encabezado por Contell, jugadora que le interesa que cuanto más rápido vaya todo, mejor. “Pero ahí nosotras nos movemos bien. Quien sepa mejor los ritmos es quien marcará la diferencia. Va a ser interesante de ver cómo somos capaces de jugar y con ganas de intentar fuera de casa el principio del partido estar un poquito mejor y poder traer la victoria”.

El Partido NOU BASQUET PATERNA – ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA, se celebrará mañana sábado, 23 de octubre de 2021, a las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal de Paterna (Valencia). El partido podrá verse en directo a través de Canal Feb.

Rueda de prensa

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario