Ciudad de la Laguna Tenerife 48-54 Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

Ciudad de la Laguna Tenerife 48-54 Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

Desde el principio con ritmo pero imprecisas en ataque

Buen primer cuarto de las de Jacinto Carbajal, en el que prácticamente fueron por delante todo el período. Buena defensa, aunque bastante imprecisión en ataque para los dos equipos, concluyendo los 10 primeros minutos con 11-13 en el marcador.

En el segundo cuarto se mantuvo la misma tónica, con un Al-Qázeres que no perdió el ritmo del encuentro, pero seguía sin acierto, lo que propició que con un parcial de 6-0 para las locales, se fueran por delante con una ventaja de 3 puntos, que pudo ser de 5 pero Gaby Ocete falló dos tiros libres para las moradas. 28-25 en el electrónico para llegar al descanso del encuentro.

El tercer cuarto comenzó muy errático para ambos conjuntos, con un pobre parcial de 6-6 en 7 minutos disputados. Minutos finales del cuarto con un parcial a favor y un triple de O’Dwyer en la última posesión de las verdiamarillas del período hizo que el Al-Qázeres se llevase el 3º cuarto con 36-37.

El último cuarto se hizo patente la buena defensa que realizó el equipo durante todo el encuentro, donde la superioridad en el rebote, sobre todo en este último periodo, y con un parcial de 12-17, el partido murió con 48-54 en el marcador.

Victoria vital sobre todo tras la conseguida por Bembibre

Victoria importantísima para el cuadro cacereño, que estaba presionado por la victoria de Bembibre y apretaba la clasificación. La mejor del Al-Qázeres fue Alexa Hart con 10 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, 19 de valoración y por las locales fue Atkinson (15 puntos, 9 rebotes 1 asistencia, 15 de valoración)

Próximo partido el domingo en casa

Sin tiempo para descansar, el Al-Qázeres ya tiene el objetivo puesto en el próximo partido, jornada 25, que se celebrará este domingo 14 de febrero, a las 18:00 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” en el partido que le enfrentará a Valencia B.C.

Acerca de Dpto de Redacción 912 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario