Previa del primer derbi regional extremeño en RETO IBERDROLA ante el Liberbank Santa Teresa de Badajoz

Previa del primer derbi regional extremeño en RETO IBERDROLA ante el Liberbank Santa Teresa de Badajoz

El C.F Femenino Cáceres jugará este sábado el primer derbi regional extremeño en RETO IBERDROLA ante el Liberbank Santa Teresa de Badajoz. El equipo llega de ganar sus primeros tres puntos a domicilio e intentarán sacar la victoria en este derbi ante su público en el Manuel Sánchez Delgado.

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, cuenta que las chicas llegan muy bien tras la victoria ante Juan Grande en su primera experiencia en las Islas.

“Suponía un esfuerzo grande y muy cansado. Pero consiguiendo la victoria se viaja de otra manera”.

El míster del equipo verde cuenta que

“el trabajo de la semana se ha entrenado muy bien. Están muy metidas, saben la importancia del derbi”, cuenta que también “estamos resentidas después de la derrota del Málaga en casa, a si que vamos a ir con todo a por el partido”.

Sobre el rival

“Es un equipo que conocemos bien, que se ha reforzado con jugadoras de alto nivel pero el bloque que destaca son las jugadoras de siempre”, donde afirma que son su columna vertebral y que tienen una plantilla muy competitiva.

Ernesto desea que las gradas del Manuel Sánchez Delgado estén llenas

“Esperemos que haya mucho colorido, mucha gente apostando por el verde y lograr quedarnos los tres puntos en casa”.

Además afirma que

“Vamos a darlo todo, vamos a poner toda la carne en el asador para llevarnos la victoria. Esperamos que se haga muy buen partido y que la liga Reto Iberdrola siga creciendo en Extremadura y ver más potencial en nuestros equipos.”

El partido C.F Femenino Cáceres – Liberbank Santa Teresa se celebrará mañana sábado, 26 de octubre de 2019, a las 16:00 horas en el Manuel Sánchez Delgado de Cáceres. Recordamos que todos los abonados del C.P Cacereño que quieran asistir tendrán la entrada gratuita presentando su abono.

Previa del primer derbi regional extremeño en RETO IBERDROLA ante el Liberbank Santa Teresa de Badajoz

Be the first to comment

Deja un comentario