Presentación oficial de Jorge Sanz

Jorge Sanz destaca la importancia del trabajo diario para conseguir resultados

El base madrileño fue presentado oficialmente como jugador verdinegro junto a Halcón Viajes, que seguirá apoyando a la entidad durante la presente temporada.

Tras proclamarse MVP en el último encuentro frente a Ourense, hoy llegaba el turno de la puesta de largo oficial ante los medios de Jorge Sanz como jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Junto al jugador comparecía también Agustín Perulero, director de Halcón Viajes, empresa que nuevamente dará su apoyo al equipo cacereño.

El base madrileño se mostró muy satisfecho del recibimiento por parte del club, y aseguró sentir “orgullo por poder defender los colores del Cáceres, su afición y su ciudad”. Sanz, que creció deportivamente en la cantera del Real Madrid, cuenta con una amplia trayectoria tanto en LEB Oro como en ACB, pero destaca la gran integración que ha conseguido el conjunto verdinegro en el poco tiempo de rodaje.

“El equipo está muy bien, las sensaciones son muy buenas, pero no nos podemos relajar”, destacó el jugador, dispuesto a exigirse el máximo esta temporada y señalando como elemento fundamental para el éxito el trabajo diario. Jorge Sanz, además, quitó hierro a los resultados obtenidos en pretemporada, poniendo en valor el haber superado las dificultades: “éramos conscientes de la situación en la que estaba el equipo, en el momento en el que hemos estado todos y hemos entrado en dinámica la cara del equipo ha cambiado completamente”.

A nivel personal, el de Madrid, que está disputando muchos minutos debido a la baja de Fran Cárdenas, afirmó haber encontrado su sitio en la cancha.

“La sensación es muy positiva, he encontrado mi sitio desde el primer momento”, valoró, añadiendo que su principal objetivo es “intentar ayudar al equipo a ganar el mayor número de partidos y que sea una temporada bonita para todos”.

Por su parte Sergio Pérez, gerente y director deportivo del Cáceres Ciudad del Baloncesto, manifestó estar contento con las primeras sensaciones del equipo en la competición, sumándose también a las palabras de Jorge Sanz sobre la pretemporada. Aun así, el exjugador verdinegro considera que sería un error “pensar que el trabajo ya está hecho”.

“Es una liga muy larga y todavía hay mucha incertidumbre sobre lo que va a ocurrir en el futuro, pero lo importante es que sigan con esta sensación de competitividad que están transmitiendo”, explicó Pérez. Según el director deportivo del club, la clave estará en saber gestionar las derrotas cuando lleguen.

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario