Nueva jornada por los equipos cacereños en la Primera Nacional extremeña de Baloncesto

Primera División Nacional

Este fin de semana se celebra la jornada 9 en la Primera Nacional extremeña con cuatro encuentros que pueden descongestionar los puestos de mitad de tabla o mantener la latente igualdad de la competición. El ADC juega esta jornada en Almendralejo donde intentará buscar la victoria. Por otro lado el Sagrado Corazón juega en casa e intentará buscar el primer triunfo de la temporada.

UNIÓN BALONCESTO ALMENDRALEJO – ADC

Sábado 26, 19:15h, Pabellón Extremadura, Almendralejo

Un clásico de la competición el que se vivirá en la capital de Tierra de Barros, entre dos equipos empatados con 4 triunfos, pero con dinámicas muy diferentes. Los locales llegan tras haber vencido sus dos últimos encuentros, ambos a domicilio, mientras que los cacereños, líderes durante varias jornadas, han caído a la sexta plaza tras acumular 4 derrotas consecutivas.

SAGRADO CORAZÓN – BB BALONCESTO BADAJOZ

Sábado 19, 20:30h, Pabellón Juan Serrano Macayo, Cáceres

La jornada se cierra en Cáceres enfrentando a los dos últimos clasificados actualmente. Los cacereños buscan su primer triunfo del curso en su feudo, una cancha donde el líder sufrió para salir victorioso. Por su parte, los pacenses acuden a la cita después de sufrir dos derrotas seguidas en casa ante rivales directos, como UBA Almendralejo y Grupo Preving BCB, por lo que no le queda margen de error si quiere seguir la estela de los primeros clasificados.

Nueva jornada por los equipos cacereños en la Primera Nacional extremeña de Baloncesto

 

Be the first to comment

Deja un comentario