ADC se lleva el derbi y se sitúa en lo más alto (85-59)

ADC se lleva el derbi y se sitúa en lo más alto (85-59)

La cuarta jornada en la Primera Nacional extremeña dejó al ADC como líder en solitario. El conjunto de Sagrado Corazón que aguantó al líder hasta el último minuto del segundo cuarto.

ADC líder provisional

El derbi cacereño tenía un claro favorito y que en la hora de la verdad no falló. El conjunto dirigido por el experimentado Domingo Palacios cuenta los partidos por victoria. Cuatro veces se ha llevado el gato al agua en otros tantos enfrentamientos. Moraleja, Almendralejo y Grupo Preving BCB, besaron la lona anteriormente frente al ADC.

Los colegiales por su parte, siguen sin sumar ninguna victoria en su casillero a pesar de competir varios partidos. Los locales fueron incrementando poco a poco la renta que se mantuvo por debajo de la decena de puntos durante los primeros 19 minutos. En última instancia, los amarillos llegaron al descanso con 12 puntos de ventaja.

A partir de vestuarios, los de Domingo Palacios no soltaron el pie del acelerador. La diferencia estuvo siempre en los dobles dígitos y finalmente se disparó hasta el 85-59 que reflejaba el luminoso del Serrano Macayo.

Adrián Usó y Daniel Cambero acabaron con 19 puntos de valoración por parte del ADC. El más destacado del Sagrado Corazón, Raúl Hermoso con 20.

Be the first to comment

Deja un comentario