Nueva edición del programa ‘Pro El Perú Cáceres Wellness Actívate’

«El Perú Cáceres Wellness» y la Fundación Jóvenes y Deporte, dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y Extremadura Sport, ponen en marcha una nueva edición del programa ‘Pro El Perú Cáceres Wellness Actívate’, que volverá a tener como centro neurálgico de sus actividades al citado centro deportivo cacereño.

Se trata de un programa que nacía en 2020 con el fin de promocionar la práctica deportiva en Extremadura a través de Deportistas de Alto Nivel (DAN) y Alto Rendimiento (DAR) de nuestra región, además de deportistas que generen especial interés mediático en el ámbito local y que actúan como embajadores y embajadoras del programa.

Los objetivos principales que persigue este proyecto son

  • Implementar programas que incentiven, impulsen y reactiven la práctica regular de actividades físico-deportivas por parte de la ciudadanía, como recurso para potenciar los beneficios asociados que ello conlleva, sustentados en acciones colaborativas con implicación a nivel local y de entidades gestoras de centros deportivos.
  • Articular acciones de interés estratégico común que permitan la visibilidad, el posicionamiento y la reactivación de los centros deportivos de nuestra Comunidad.
  • Ofrecer servicios deportivos en condiciones ventajosas para personas deportistas, así como otros colectivos de interés, que les faciliten el acceso y práctica de actividades físico-deportivas en instalaciones y centros deportivos de calidad.
  • Crear una red de personas deportistas, así como de otros colectivos de interés, que actúen como embajadoras de los centros deportivos de Extremadura a efectos de imagen, visibilidad, vinculación a valores, etc.

Vídeo de la Presentación

Dossier Completo del Proyecto

Acerca de Dpto de Redacción 1500 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario