Liga EBA J11- Derrota del Torta del Casar Extremadura en Dos Hermanas

El filial del Cáceres cierra primera vuelta con un balance 4-7, octavo en la tabla y con una racha negativa de cuatro derrotas seguidas.


El Torta del Casar Extremadura cayó este domingo en el último partido de la primera vuelta en Dos Hermanas (Sevilla) 72-57 ante el Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas, correspondiente a la jornada 11 del grupo D-B de Liga EBA.

A juicio de Jacinto Carbajal, entrenador del Torta del Casar Extremadura, la mala puesta en escena en el segundo cuarto y los malos porcentajes de tiro lastraron al equipo extremeño.

“En el segundo cuarto descontrolamos un poquito lo que teníamos que hacer bien, nos faltó acierto de cara al aro y ellos cogieron una ventaja de 13 que fue un lastre demasiado grande en la segunda parte para terminar de meternos en el partido”, ha expuesto el técnico cacereño.

El partido empezó bien para los verdinegros, con el tanteo igualado, 18-18 en el primer cuarto. Sin embargo el segundo periodo fue determinante a la larga para la resolución del partido, con un parcial 21-8.

Así tras el descanso, al que se llegó 39-26, aumentaron la diferencia los locales a 61-40 (parcial 22-14), quedando el encuentro cuesta arriba para los extremeños, que se llevaron el último parcial 11-17 para el resultado final 72-57.

Destacaron por el Torta del Casar los 13 puntos y 8 rebotes de Jehu La Feuillee; los 13 puntos y 6 rebotes de Javier Pinilla; y los 10 puntos y 6 rebotes de Lorenzo Díaz.

De esta forma el filial del Cáceres cierra la primera mitad de la temporada con un balance 4-7, octavo en la tabla y con una racha negativa de cuatro derrotas seguidas.

El próximo encuentro del conjunto extremeño será en Moraleja el sábado 21 de enero a las 18:30h.

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario