Las Rutas Senderistas este domingo día 2 de enero a Los Llanos y La Vega de Valdesalor

Las Rutas Senderistas que organiza la concejalía de Turismo dentro de la programación de Navidad, nos llevarán a conocer este domingo día 2 de enero los llanos y la fértil vega de Valdesalor, que atesoran naturaleza y patrimonio.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha recordado que las rutas senderistas “son una continuación de las que se hicieron el año pasado con el objetivo de dar a conocer el entorno de la ciudad, que también tiene mucho que ofrecer en naturaleza y patrimonio”.

La ruta, ha explicado, “es para todos los públicos, con un recorrido de 14 kilómetros y una 2,5 horas de duración. La salida será a las 9 horas y las inscripciones pueden realizarse en clubgr100@gmail.com”.

“Podremos disfrutar del entorno de Cáceres”, ha destacado, “porque nuestra ciudad es mucho más de lo que ya conocemos y de lo mucho que ya disfrutamos en nuestra ciudad monumental”.

“El entorno de la ciudad, que tiene el término municipal más grande de Europa, también atesora grandes valores turísticos que queremos destacar a través de estas rutas”, ha resaltado Villar.

Tras esta ruta, la siguiente tendrá lugar el domingo 9 de enero para conocer el bosque mediterráneo de Rincón de Ballesteros.

Acerca de Dpto de Redacción 1271 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario