Día de visitas el de ayer, el que ha realizado la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad quienes, por la mañana, tras el entrenamiento usual, se acercaron a la Asociación Novaforma para compartir un rato en el quehacer de esa maravillosa gente que allí acude a diario.
Acto de los que el club se comprometió a realizar en el trimestre de la integración, así como otros que ya se han realizado.
Además tuvimos la suerte de poder cantar el “cumpleaños feliz” a una de las chicas. Las sonrisas, los aplausos, los autógrafos y las fotos no faltaron en esta visita tan especial, que volveremos a repetir pronto.
A la tarde, ya cuando el sol daba sus últimos brillos, parte de la plantilla se acercó al Colegio San Antonio a compartir un rato con la cantera del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Pequeños y no tan pequeños disfrutaron de las enseñanzas de nuestro entrenador, Arturo Álvarez y de la compañía de Dani Rodríguez y Dikembe André.
Incluso hubo alguno que se atrevió a retar al pívot del Cáceres Patrimonio de la Humanidad a 1X1. Y es que la generación que entrena en el inmenso pabellón del colegio crece con garra y con ambición. Cosa buena para el devenir del baloncesto en la alta competición.
Be the first to comment