Diputación seguirá apoyando al Extremadura Arroyo “por ser un referente del deporte femenino cacereño”

El presidente del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, acompañado de dos de sus directivos, Teodoro Jiménez y Jesús María Gómez, ha mantenido una reunión con el presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, en la que la primera conclusión que ha extraído es que el organismo provincial seguirá apoyando económicamente al club, “por su un referente del deporte femenino cacereño”.

Gómez ha subrayado que la reunión “fue muy sencilla y cálida, como siempre que venimos a esta ‘casa’”, y ha aprovechado para agradecerle a Morales la ayuda nominativa que la Diputación presta a la entidad deportiva de Arroyo de la Luz, “sin la cual, nuestro proyecto no sería viable”.

Asimismo, el presidente del club extremeño ha reconocido el apoyo prestado por Morales a principios de la temporada, “cuando decidió acompañarnos en la presentación del equipo a los medios de comunicación”.

Adolfo Gómez ha aprovechado el encuentro para presentarle a Morales un proyecto de colaboración ambiental.

Esta reunión se enmarca dentro del periplo de contactos que la directiva del Extremadura Arroyo tiene previsto llevar a cabo en próximas fechas con diferentes organismos oficiales y empresas privadas, con el objetivo de confirmar un presupuesto con el que arrancar la próximo temporada 2024/25 en Superliga Femenina 2.

Acerca de Dpto de Redacción 2280 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario