La Mesa de Contratación adjudica el contrato de servicios para la ejecución del programa de actividades físicas y deportivas municipales

La Mesa de Contratación, en su reunión de este lunes, 13 de septiembre, ha adjudicado el contrato de servicios para la ejecución del programa de actividades físicas y deportivas municipales para la temporada 2021/202 a la empresa Pebetero Servicios y Formación, por un importe  de 169.180,46 euros; empresa que además ha presentado una serie de mejoras en el contrato.

La concejala de Deporte, Paula Rodríguez, ha detallado que como mejoras “se organizará una convivencia final con entrega de diplomas a todas las personas que participen, siempre que las condiciones sanitarias lo permita; se amplía el número de monitores para las 30 plazas de integración que ofertamos, con un total de 10 monitores más para esa integración; a lo largo del curso habrá 5 talleres de Escuela de Familias; y 10 horas más de contrato del personal administrativo”.

Rodríguez ha recordado que el 20 de septiembre comienza el plazo para realizar las preinscripciones para participar en las escuelas deportivas municipales y las actividades deportivas grupales. En total, las escuelas deportivas municipales disponen de 959 plazas y las actividades deportivas grupales de 640 plazas. Ambas modalidades suman 8.288 horas de práctica deportiva en toda la temporada.

Las actividades buscan fomentar la actividad física entre la población y ofrecer recursos a los jóvenes para que ocupen su tiempo de ocio en actividades divertidas y saludables. Los horarios y las actividades que se van a desarrollar se pueden consultar en la página: www.ayto-caceres.es/wp-content/uploads/2021/08/Actividades-Deportivas-20-21.pdf

La preinscripción se puede realizar de forma online a través de la página: deporte.ayto-caceres.es/cronosweb7login o presencialmente en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes. Para cualquier aclaración se puede contactar con el Instituto Municipal de Deportes a través del correo electrónico: concejalia.deporte@ayto-caceres.es o del teléfono 927627507.

Un proyecto que por fin ve la luz, y que da respuesta a una inseguridad jurídica en la que estaban estos programas”, ha concluido Rodríguez.

Be the first to comment

Deja un comentario