La cacereña Marta Reguero gana el II Triatlón Janda y Sierra San José del Valle

Marta Reguero gana el II Triatlón Janda y Sierra San José del Valle

Este sábado 10 de julio ha tenido lugar en tierras gaditanas la segunda edición del Triatlón Janda y Sierra San José del Valle, donde ha habido una representante extremeña que ha tenido una gran actuación.

Se trata de la cacereña Marta Reguero González, del Isbilya Sloopy – Joe’s, que ha logrado la victoria, logrando subirse a lo más alto del podio, con una marca de dos horas, 25 minutos y 10 segundos.

La extremeña demostró sus grandes cualidades de nadadora y en el kilómetro y medio del segmento de natación ya se colocaba en cabeza de la prueba al invertir en este sector un tiempo de 20 minutos y 31 segundos.

A pesar de tener más de un minuto de ventaja con su inmediata perseguidora, en el sector de ciclismo no quiso relajarse y la del Isbilya Sloopy Joe’s completó los 40 kilómetros encima de su bicicleta en una hora, 20 minutos y 24 segundos.

Con una amplia ventaja sobre sus rivales, Marta Reguero se bajó de la bicicleta sabedora que tenía un colchón para llevarse la victoria. Tuvo que bajar el ritmo porque tenía unas rozaduras en el pie que le evitaban rendir a su máximo nivel y completó los 10 kilómetros de carrera a pie en 44 minutos y 15 segundos.

Una vez finalizada la prueba, Marta Reguero explicó que fue un “triatlón durísimo, con muchas olas en la natación, mucho aire y un gran desnivel en el ciclismo y en carrera tenía unas rozaduras en la planta del pie, pero iba con un colchoncito de la natación y la bici que me permitió bajar el ritmo y hacerme con la victoria”.

“He llorado en meta porque ya tocaba desquitarse de los segundos y terceros puestos y por fin lograr la victoria en la distancia olímpica”, ha finalizado Marta Reguero.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario