Jornada de fiesta en Casar de Cáceres con el triatlón en edad escolar

Primera-Jornada-Triatlón-Divertido-Judex-Menores-Casr-de-Cáceres-scaled

El sábado 20 de marzo ha tenido lugar en Casar de Cáceres la Primera Jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores, que se ha celebrado en la Charca con el patrocinio de Vista Sánchez Trancón.

Un total de 150 deportistas, repartidos entre las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, se han dado cita en la localidad cacereña para ofrecer un grandísimo espectáculo a familiares y amigos. La competición ha comenzado con la categoría cadete, los más mayores, donde se ha visto la competitividad y las ganas por hacerlo bien, al igual que en la categoría infantil.

Con el paso de la mañana, los más pequeños han ido tomando la salida y es cuando se han vivido los momentos más emotivos, viendo como estos jóvenes duatletas aprenden a competir y disfrutan haciendo deporte. El punto más llamativo de la competición ha sido el área de transición donde se ha podido disfrutar de la técnica ya depurada de los más mayores y las ganas que le ponían los más pequeños por tardar el menor tiempo posible.

En definitiva, se ha vivido una gran jornada de fiesta del triatlón en edad escolar, que vuelve este año con nuevas categorías y más ganas de los pequeños de la casa por participar y, sobre todo, disfrutar.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario