Kini Carrasco tomará la salida en la Ecodumad Cross

09 Kini Carrasco

La localidad madrileña de San Agustín de Guadalix albergará, este sábado 6 de marzo, una nueva edición del Ecodumad Cross, que contará con la presencia del cacereño Kini Carrasco Ávila.

Será una prueba contrarreloj, valedera para el regional madrileño de duatlón cros contrarreloj por equipos, en la la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas acudirá a la cita con un equipo paratriatleta. Por supuesto, han decidido contar con el extremeño Kini Carrasco, que reciente ha vuelto a ser designado como vicepresidente del Consejo de Deportistas del Comité Paralímpico Español.

Junto al hijo predilecto de Cáceres estarán en el equipo de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas Jorge Orejón, César Moran, Joaquín Martínez, Samuel Masian y Raúl Llamazares. En esta competición, Kini Carrasco tendrá que superar un primer sector de carrera a pie de cinco kilómetros, un segmento de ciclismo de 20 kilómetros y un segundo sector de carrera a pie de 2,1 kilómetros.

Acerca de Dpto de Redacción 1971 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario