Extremadura ha puesto en marcha el I CIRCUITO SENIOR DE TENIS

HA COMENZADO A DISPUTARSE EN EL CLUB LAS ARENAS DE DON BENITO

Extremadura ha puesto en marcha el I CIRCUITO SENIOR DE TENIS

El Circuito se pone en marcha con el objetivo de promover la competición en esta categoría, se compone de una serie de pruebas a lo largo de la temporada que finalizará con un Máster Final que jugarán los 8 mejores.

Se plantean cinco categorías, tres masculinas, una femeninas y una para dobles, la primera es Categoría McEnroe para jugadores de con buen nivel competitivo, Sampras para jugadores con nivel intermedio y Borg para jugadores con menos nivel, la femenina toma el nombre de Categoría Steffi Graff y la de dobles como no podía ser de otra manera, Bryan.

Este fin de semana se ha disputado la primera prueba del Circuito en el Club Las Arenas de Don Benito, con arbitraje de José María Hidalgo-Barquero Nieto. En la categoría McEnroe la victoria fue para Javier Rubio que se impuso a Alex Romero por 6-3 y 6-4, previamente se habían impuesto a Jorge Engelmo y Manuel Castillo respectivamente.

En la categoría Sampras Antonio Hernández venció en semis a Pedro Fajardo con un doble 6-1, Enrique González se llevó su encuentro ante J. Fuentes por 6-2 y 6-3. La final fue para E. González Sánchez, que ganó por un doble 6-2 a Antonio Hernández. También hubo finales de consolación que fueron para Alejandro Engelmo y Juan Ruiz respectivamente.

El Presidente de la FExT, Francisco Román  acompañó al director del circuito, Roberto Jiménez  en la entrega de premios de esta primera competición del Circuito Sénior extremeño.

La próxima prueba del Circuito tendrá lugar en la Top Slice Tenni Academy de Cáceres del 16 al 18 de abril.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario