Empate a 3 goles entre C.F. Femenino Cáceres y Málaga C.F.

Femenino Cáceres vs Malaga

Partido intenso, con unos primeros minutos que se decantaron para el conjunto local, con algunas ocasiones de las verdes, entre las que destaca un centro de Nerea que quiso rematar Andrea Fernández.

Justo después, marcó el primer gol, batiendo a la defensa y sola ante la portera.

Primera mitad igualada con el empate a 1

Tuvieron más ocasiones las locales, pero no llegaron a marcar. Quien sí marcó fue el Málaga, con un gol obra de Claudia en el minuto 40.

Intentó el Femenino Cáceres deshacer el empate, con disparos de Andrea y Nerea, pero concluyó la primera mitad con 1-1.

Segunda mitad

Arrancó la segunda mitad con buenos minutos del conjunto malagueño, que llegó a adelantarse en el minuto 52, con un gol de Andrea Ríos. A partir de ese momento, minutos de asedio a la portería blanquiazul por parte de las locales, que tuvieron incluso un penalti a favor para poder empatar, pero el disparo de Andrea fue interceptado por la portera. No pararía, minutos después, en el 63, el disparo de Nerea que se transformó en el empate.

Cinco minutos más tarde, un disparo que rebotó en el larguero pudo transformarse en el tercer gol de las cacereñas, pero fue el Málaga el que, en el 69, volvería a deshacer el empate. Llegó el tercero del Femenino Cáceres en el 75, obra de María Polvillo

Minutos finales de mucha emoción

Minutos finales locos con ocasiones para ambos conjuntos, pero el partido murió con empate a 3 goles en el marcador.

El equipo cacereño, disputará la jornada 5ª de la liga Reto Iberdrola el próximo Domingo, 27 de Noviembre, a las 12:00 horas, en el Manuel Sánchez Delgado y que enfrentará al C.F.Femenino Cáceres vs CD Juan Grande.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario