El Trujillo a conseguir la victoria para seguir apurando sus opciones de jugar por el ascenso

trujillo-olivenza

Gran partido para la tarde del Domingo en el Julián Guadiana de Trujillo, entre el conjunto local, que ha salido de los puestos altos de la clasificación general y un Olivenza, que se está jugando la salvación.

El Trujillo, tras la derrota ante el Diocesano, debe conseguir la victoria para seguir apurando sus opciones de jugar por el ascenso. Los de Maxi Ovejero han estado luchando, incluso por el ascenso directo, y ve como a falta de tres jornadas están casi fuera de cualquier opción de luchar por el ascenso, por lo que el partido del Domingo es transcendental para las aspiraciones del Trujillo.

El Olivenza, una de las grandes decepciones de la temporada, busca sellar la permanencia en la categoría. Los de Chuno cosechan cuatro derrotas consecutivas que le han separado de estar luchando por los puestos altos, a estar ahora intentando sellar la permanencia.

trujillo-olivenza

Lo más destacado de la previa de la Jornada

Un triunfo separa al Diocesano del ascenso a la 2ª RFEF y lo van a buscar está semana ante un rival que todavía mantiene intactas sus ilusiones de poder estar en la fase de promoción de ascenso, en el partido más importante de una jornada que empieza está misma tarde, con un Miajadas que juega ante un Plasencia sin nada en juego.

Por la parte de abajo, Aceuchal se enfrenta a un Badajoz B, en un partido a vida o muerte.

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario