Duelo entre el primero y último clasificado

el Diocesano se enfrenta a un Aceuchal 

Duelo entre el primero y último clasificado, o lo que es lo mismo, el Diocesano se enfrenta a un Aceuchal que quiere dar sus últimos coletazos a una campaña que está siendo nefasta para los intereses piporreros.

El Diocesano no puede dormirse ante el colista sino quiere ver como su ventaja se reduce a lo mínimo. Le está costando sacar los puntos al líder, sobre todo fuera de su estadio, donde ha perdido la solidez de la primera parte del campeonato, lo que le ha servido para que el Moralo se acerque peligrosamente. Los de Adolfo Senso saben que su máximo rival tiene tres puntos más, al jugar en está jornada ante el excluido Extremadura B.

El Aceuchal busca dar la campanada que le serviría para seguir luchando por una salvación, que tiene a cuatro puntos de diferencia de conseguirla.

Resto de la Jornada

Duelo en las profundidades de la clasificación general entre un Badajoz B y el Don Álvaro que buscan la salvación, en un partido decisivo por la zona baja de la tabla, en el que será sin duda alguna, uno de los partidos de la jornada.

El Moralo se hace con los tres puntos por la exclusión del Extremadura B. El Azuaga y el Calamonte se juegan seguir aspirando a entrar en los puestos que de derecho a jugar la fase de promoción de ascenso.

Acerca de Dpto de Redacción 1500 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario