El Diocesano deberá esperar una jornada más para ser equipo de la 2ª RFEF

El Diocesano deberá esperar una jornada más para ser equipo de la 2ª RFEF (1)

El Diocesano deberá esperar una jornada más para ser equipo de la 2ª RFEF tras el triunfo del Moralo ante el Don Álvaro en la tarde del Domingo. Otros partidos de la jornada a destacar son la goleada del Azuaga en Villafranca y la victoria del Aceuchal que se mete de lleno en la pelea por salir del descenso.

Diocesano 3 Trujillo 1

Era el partido de la jornada en la tercera extremeña en la que según los resultados se podría dar el ascenso de categoría del Diocesano. Lo primero que debía de hacer era ganar su partido y esperar que el Moralo pinchará en su encuentro ante el Don Álvaro.

Lo primero lo consiguió venciendo a un Trujillo que le complicó la vida, pero el segundo punto no se cumplió y el Diocesano deberá esperar una semana más para conseguirlo. Solo está a dos puntos y lo podría conseguir la semana que viene en Calamonte. El encuentro fue un partido muy disputado, entre dos de los equipos que han estado en la parte alta de la clasificación general durante toda la temporada.

Con ocasiones de gol para uno y otro equipo, todo se decidió en el último tramo del partido, cuando Nene logró batir por primera vez a Jordi Pérez. Poco duró la alegría al líder, pues unos minutos después, en una jugada embarullada Varona, en propia puerta, batió a Miguel tras tiro de Alberto Beato.

Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, llegó el éxtasis para el equipo colegial. Armenta, elevándose por encima de los defensores, bate de nuevo a Jordi Pérez, acercando al Dioce al ascenso.

Un poco después, en una rápida contra, Adrià sentenciaba el marcador desatando la euforia en la grada y dando un paso de gigante para el ascenso.

Acerca de Dpto de Redacción 2387 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario