El jaraiceño Félix Manjón, volverá a vestir la camiseta del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y militará en Superliga2 de Voleibol

Jugador y club han llegado a un acuerdo por el que, el de Jaraíz de la Vera,  tendrá ficha en el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad para disputar la Superliga2 de Voleibol esta temporada.

Vuelve a cruzarse en la trayectoria deportiva de Félix el equipo cacereño, que se muestra encantado de poder volver a contar con este joven jugador, por el que ya apostó hace dos temporadas cuando aún ocupaba ficha en el equipo juvenil.

Le conocemos bien, estuvo con nosotros hace dos temporadas en el equipo juvenil y ya vimos que tenía calidad para pelear por un puesto en el equipo de Superliga2. Seguimos confiando en él y ahora tiene la oportunidad de demostrarlo“.

Félix no pudo competir en la pasada campaña y ahora se muestra encantado de volver a las canchas.

El jugador muy contento e ilusionado

Estoy muy agradecido al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad de que haya vuelto a confiar en mí y me dé la oportunidad de formar parte del equipo de Superliga2″. “Puedo asegurar trabajo y trabajo. Trataré de dar el cien por cien, tanto en los entrenamientos como los partidos para devolver esa confianza prestada

En cuanto a cómo se presenta la próxima liga nos comenta “La verdad es que estoy deseando comenzar la competición. Supongo que la igualdad, tal y como  ya ocurriese en la temporada pasada, será la marque el ritmo de la competición. Además se suma la rivalidad en las confrontaciones con los otros tres equipos extremeños del grupo, que la hará mucho más atractiva, si cabe, para todos los aficionados“.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario