El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad cierra el año con otro derbi frente al C.D. Badajoz Extremadura

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad cierra el año con otro derbi frente al C.D. Badajoz Extremadura

El Sábado día 19  de Diciembre a las 19:00  horas en el pabellón, municipal Las Palmeras de la capital pacense, tendrá lugar la novena jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol, que enfrentará a los equipos C.D. Badajoz y Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Apasionante derbi para cerrar el año

 Un apasionante derbi para cerrar el año 2020 y la primera vuelta del Grupo A de la Superliga2, que enfrentará a dos equipos que llevan trayectorias diferentes en lo que llevamos de competición.

Los cacereños empezaron fuertes, sumando resultados positivos, que incluso, les permitieron encabezar la clasificación al inicio de la competición.

En la actualidad, el equipo  no están encontrando el estado idóneo de  juego y las últimas derrotas sufridas le han situado en la parte baja de la clasificación.          

Los pacenses cuentan sus últimos partidos por victorias

Por su parte a los pacenses del C.D. Badajoz Extremadura les está ocurriendo todo lo contrario. Con un comienzo muy dubitativo en el que no conseguían cerrar los partidos y gracias, en parte, a los nuevos fichajes que se han incorporado al equipo, han logrado revertir esta situación y cuentan sus últimos partidos por victorias.

Aún así, son tan solo tres puntos los que separan a los dos en la tabla clasificatoria, por lo que este partido se presenta como fundamental para los intereses de ambos equipos.

Oscar Pulido sobre el partido

Necesitamos olvidarnos de las últimas derrotas y volver a recuperar sensaciones positivas. Nos vamos a enfrentar a un equipo se ha reforzado muy bien y que tiene la moral alta, pero somos conscientes de nuestro potencial y de que si hacemos bien nuestro trabajo podremos sorprenderles en su casa“.

           

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario