El Extremadura Arroyo somete al VP Madrid (0-3) con un bloqueo infranqueable

El Extremadura Arroyo ha sumado esta tarde una contundente victoria a domicilio en la cancha del VP Madrid por 0-3 (14-25, 19-25 y 18-25) fraguada en gran parte en la inmensa superioridad de su infranqueable bloqueo (1 de las madrileñas por 12 de las extremeñas), que le permite seguir en la parte alta de la clasificación, a un solo punto del Fedes Ascensores La Laguna, equipo que recibirá en su feudo la próxima jornada.

Un partido más, la británica Janine Sandell se erigió en el máximo baluarte ofensivo de su equipo con 12 puntos, por delante de Marta Ruano (11) y ‘Balbi’ Ulla (10), mientras en el conjunto capitalino destacaron en esta faceta Alba García (11), así como Sara García y Ariadna Almendros (ambas con 5).

El encuentro arrancó con bastante igualdad en el electrónico y continuos empates (2, 3, 4, 5, 7 y 8), hasta que el cuadro extremeño adquirió su primera renta importante en el marcador (9-16), gracias a la eficiencia de su defensa en primera línea, apartado en el que brillaron Raquel del Álamo (4) y Camila Olguín y Sandell (ambas con 3).

En el segundo set, el VP Madrid reaccionó y llegó a disponer de una notable brecha en el marcador (10-4, 13-7) pero de nuevo el bloqueo y la eficacia de Marta Cano en el ataque por zona ‘4’ propiciaron que la escuadra arroyana primero igualara el parcial (14-14) y después se lo terminara adjudicando por un claro 19-25.

En el tercer juego, de nuevo la distribución de juego de Olguín y el juego coral del Extremadura Arroyo posibilitó la victoria final por 19-25.

La próxima jornada, la formación de Flavia Lima tendrá la posibilidad de asaltar el tercer puesto de la tabla clasificatoria si logra derrotar al conjunto tinerfeño del Fedes Ascensores.

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario