Más de 200 jóvenes deportistas ofrecen un gran espectáculo en Cáceres

Gran jornada de fiesta la que vivió el triatlón extremeño este sábado 17 de febrero con el arranque del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores, que se llevó a cabo en la modalidad de duatlón cros.

El triatlón volvía al Parque del Príncipe de Cáceres, después de varias temporadas, y lo hacía a lo grande, con más de 200 deportistas que ofrecieron un gran espectáculo a todo el público asistente, que no paraba de animarlos.


Esos deportistas, de entre 7 y 15 años, procedían de los diferentes clubes de la región. Incluso varios jóvenes duatletas de un club de Portugal no quisieron dejar de disfrutar un circuito apasionante por el Parque del Príncipe.

Las competiciones comenzaron con los más pequeños, los prebenjamines y benjamines, a los que se les nota sus ganas de aprender y jugar en un deporte donde con el tiempo adquirirán muchos valores.

Hay que hacer mención especial a los deportistas infantiles y cadetes. Los más mayores ya tienen interiorizado todas las normas y pormenores de la competición y así lo demostraron una vez más en Cáceres ofreciendo un fantástico espectáculo.

La Primera Jornada del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores estuvo organizada por la Federación Extremeña de Triatlón, el Arte Físico Triatlón y el Club Natación Cáceres Los Delfines, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario