El Extremadura Arroyo recibe al CV Torrelavega en su Fiesta de la Cantera

El Extremadura Arroyo  afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, el partido correspondiente a la décimo-tercera jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al CV Torrelavega, en una jornada en la que el club extremeño celebrará su tradicional Fiesta de la Cantera, para presentar a su afición a todas sus jugadoras de los equipos de cantera.

Asimismo, el club nombrará en la misma ceremonia a su nueva madrina de honor 2024, distinción que este año recaerá en Begoña García Bernal, secretaria de Estado de Agricultura y Alimentación.

En relación al encuentro, la entrenadora de la formación arroyana, Flavia Lima, ha afirmado que tras “la rotunda derrota sufrida la pasada semana en la cancha de Torrejón, debemos rescatar nuestra mejor versión, una situación similar a la del arranque de la liga, cuando perdimos ante el mismo equipo, y luego visitamos Torrelavega”.

En este sentido, Lima señala que el cuadro norteño se ha reforzado con una opuesta de mucha potencia, “que sin duda hará aumentar su capacidad ofensiva”.

“La clave para conseguir un buen resultado pasa por volver a ser efectivas con nuestro saque y agresivas con nuestro ataque, así como rescatar nuestro espíritu de lucha, para poder ofrecer a nuestra afición el espectáculo que merece en un día tan señalado y especial para el club”, concluye la entrenadora.

Acerca de Dpto de Redacción 2109 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario