El Cáceres UEX recibe este sábado al Cobisa, un rival directo

EL COBISA CELEBRANDO UN GOL
EL COBISA CELEBRANDO UN GOL

Nueva jornada en el Grupo 4º de la Segunda B de Fútbol Sala, la número 23 del presente campeonato liguero. Para el conjunto del Cáceres UEX F.S., la cita será el sábado, 5 de marzo, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres, donde se enfrentará a partir de las 17:00 horas al La Nueva Calle Cobisa Futsal, conjunto representativo del municipio toledano de Cobisa.

En cuanto al rival, resaltar que el Cobisa Futsal ha disputado hasta el momento 22 partidos, de los que ha ganado 8, empatado 7, y perdido 7. Los toledanos han marcado 71 goles, y han encajado 65. Con estos números ocupan la 7ª posición de la clasificación, con 31 puntos, los mismos que los cacereños, si bien han disputado 1 partidos más. Recordemos que el Cáceres UEX tiene pendiente disputar el partido frente al Colegio El Valle, en Madrid (partido que se jugará el día 14 de abril, festividad del Jueves Santo).

En el partido de la primera vuelta, jornada 8 del campeonato, allá por el mes de noviembre, el Cobisa se impuso por un rotundo 6 a 2.

Por su parte, el Cáceres UEX, trata de olvidar la derrota del pasado sábado en la cancha del Rivas, donde cayó derrotado ante el segundo clasificado, por un claro 5 a 2, en un partido donde los cacereños, a pesar de las numerosas bajas con las que afrontaron el encuentro, pudieron obtener un mejor resultado, pero el poco acierto de cara a portería, en especial en la primera parte, les lastró de cara al desenlace.

Clasificación actual

Los cacereños ocupan ahora mismo el puesto nº 8 de la clasificación, con 31 puntos, empatados con el rival este sábado, aunque los toledanos están por delante por tener mejor gol-average. Por tanto, si todos los partidos son importantes, éste lo es aún más, por ser un rival directo en la clasificación y los puntos podrían tener valor doble en la lucha por la pelea para entrar en puestos de play off de ascenso aunque, como venimos repitiendo cada jornada, el objetivo principal de los pupilos de Antonio Salguero sea, a día de hoy, sumar los puntos suficientes cuanto antes para asegurar matemáticamente la permanencia. El Cáceres UEX de los 21 partidos disputados hasta el momento ha ganado 9, empatado 4, y perdido 8, habiendo marcado 71 goles, y encajado 74.

En cuanto a la situación de la plantilla, Antonio Salguero recupera para el partido de este sábado a Richi y Javi Granado, mientras que Aarón Copé será duda hasta última hora por un golpe en el tobillo sufrido en los primeros minutos del partido de Rivas. Por su lado Manu Barroso y Carlos Castro ya están entrenando con el resto de los compañeros, aunque les falta ritmo de competición, y los que sí están descartados son Apa y Adri Barroso. El resto, salvo contratiempo de última hora, estarán listos para entrar en la convocatoria.

Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario