El Cáceres terminará el año en casa repartiendo más que ilusión

El Cáceres terminará el año en casa repartiendo más que ilusión

Este viernes, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta al Club Melilla Baloncesto, en el que será el último partido del año en el Navidad. Un encuentro especial, no sólo por la retransmisión a través de la app de La Liga Sports TV sino porque además de contar con la plantilla al completo, el Cáceres Ciudad del Baloncesto donará 20€ por cada triple anotado por el conjunto verdinegro, a la Asociación de Reyes Magos de Cáceres (AREMA).

Por segunda vez esta temporada 2018/19, el técnico cacereño contará con sus 10 jugadores para enfrentarse a un duro rival como es Melilla. “un equipo que en las últimas temporada ha construido equipos muy muy competitivos llamados a pelear por el ascenso”, y señala Ñete Bohigas, “tienen una plantilla muy completa, larga y muy física”.

Con la visita del Club Melilla Baloncesto regresa al Multisueños el ex verdinegro Pol Olivier, quien volverá a sentir el calor de la afición verdinegro tras una gran temporada el pasado año bajo la dirección de Ñete Bohigas. Mañana, quién pisará por primera el parqué cacereño será Andy Mazurczak. Hoy, coincidiendo con su 25 cumpleaños, el base polaco ha comparecido ante los medios de comunicación en las instalaciones de Gedauto Car SEAT, patrocinador oficial del Cáceres Ciudad del Baloncesto, ras lesionarse a principios de pretemporada.

“Soy un base director, un jugador nada egoísta que prefiere ver al equipo jugar a su alrededor, pero si fuera necesario tomaría otras responsabilidades como anotar”, se define Andy Mazurczak, y reconoce, “yo lo que quiero es ganar”.

El joven polaco cree estar cerca de ese 100% que todo el mundo espera,

“cada día me encuentro mejor y pienso que me estoy acercando a lo que puede ser mi mejor versión”,

y asegura no sentir ningún tipo de presión por la situación que atraviesa el equipo,

“pienso que puedo ser un jugador tranquilo y calmado que busca la mejor situación para llevar el partido a la victoria”, y admite, “para mí es una alegría volver a jugar”.

También hubo tiempo para hablar del próximo Torneo Alevín que organiza el Cáceres Ciudad del Baloncesto junto con el San Antonio Cáceres Basket, los días 3 y 4 de enero. Dos días de competición en el que participarán las mejores cantera de España como Movistar Estudiantes, Real Betis Energía Plus o Perfumerías Avenida. Sin duda, el torneo minibasket, hasta el momento, de referencia en toda Extremadura.

Mientras, los de Ñete Bohigas afrontan el partido frente a Melilla con muchas ganas y mucha ilusión de poder competir para sacar el partido y poder ascender en la tabla. Mañana, a partir de las 21:30h, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” el Cáceres Patrimonio de la Humanidad intentará terminar el año en casa repartiendo algo más que ilusión.

Be the first to comment

Deja un comentario