El Cáceres se enfrenta a uno de sus rivales más directos

El Cáceres se enfrenta a uno de sus rivales más directos

Tras un fin de semana cargado de esperanza para los de Roberto Blanco, este miércoles el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se medirá frente al CB Prat en un duelo que sin duda, resultará vital para los cacereños en la lucha por la permanencia en la LEB Oro.

La remontada del pasado viernes ante el Iberojet Palma ha permitido a los verdinegros escalar al menos un puesto en la clasificación. Un impulso para los cacereños que les permite coger confianza en este último tramo de temporada y de cara a la jornada intersemanal.

Y es que, sin apenas tiempo para preparar el encuentro, mañana el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentarán a un rival directo como es el CB Prat,

“un equipo que ha cambiado su estilo de juego, muchos conceptos iniciales para intentar ser más prácticos”, explica el técnico placentino Roberto Blanco, y añade, “vienen de jugar un partido complicado para ellos frente al Bilbao, en el que sufrieron algunas lesiones y desde aquí, espero desde luego, que no sean todo lo grave que parecían”.

Por su parte, el técnico espera que las molestias del montenegrino Nikola Rakocevic, “no le impidan hacer un partido como se espera de él”, y señala, “lo que tenemos que hacer es enfatizar en lo que hicimos bien el viernes contra Palma, que hubo muchas cosas, más de las que parece en los tres primeros cuartos”. Para el técnico placentino el partido de mañana es de vital importancia,

“la victoria frente a Palma no tendría ningún sentido si caemos ante un rival derechísimo como es Prat”.

Ahora más que nunca, el conjunto cacereño depende de sí mismo,

“siempre hemos dicho que dependemos de nosotros, no por lo matemático, sino porque si nosotros estamos bien, podemos ganar a cualquier”, admite Roberto Blanco, aunque reconoce, “si el resto de rivales pierden, nos ayuda a la sensación de que vamos en el buen camino”.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad luchará este miércoles por continuar en la categoría frente al Prat, a las 21:00h, en el Pabellón Joan Busquets. Un encuentro que podrán seguir en directo los aficionados del conjunto verdinegro mediante la aplicación de la LaLigaSports, además de otros canales como Radio Marca Cáceres.

Be the first to comment

Deja un comentario