El Cáceres recibe a uno de los equipos más potentes de esta temporada

El Cáceres recibe a uno de los equipos más potentes de esta temporada

Este viernes, a las 21:00 horas, regresa el baloncesto al Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta en esta quinta jornada de LEB Oro a uno de los equipo más potentes de la temporada, el B The Travel Brand Mallorca-Palma.

Tras la dura derrota del pasado viernes en Melilla, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha afrontado la semana incidiendo mucho en esos
errores del inicio que sin duda, marcaron el final del partido, y el control del juego.

“Tenemos que trabajar duro, sin ningún miedo, con mucho respeto y tratando de competir de tú a tú”, explica Roberto Blanco y destaca, “la pretensión del equipo es jugar el partido y competir al máximo para poder conseguir la tercera victoria”.

El equipo de Félix Alonso, que ya disputaron la final por el ascenso en la pasada temporada, se ha reforzado de forma notable durante el verano, conformando una plantilla de otra categoría,

“he visto los partido que han jugado y hay fases del juego en la que son realmente espectaculares, un equipo de otra categoría”, reconoce Roberto Blanco.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe este viernes la visita de uno de los equipos llamados a estar arrib. Con grandes nombres propios como el de Thomas Bropleh, Chema González, Joan Tomás, Matt Stainbrook, que aún se recupera de la lesión, o la última incorporación del equipo mallorquín, Xavi Rey.

Sin embargo, el técnico verdinegro confía en los suyos,

“tenemos las herramientas para poder tratar de competir ante un equipo del potencial del Palma”. Además señala, “estoy convencido que pueden afrontar este reto de ganar a una de las mejores plantillas de la liga”.

El todopoderoso B The Travel Brand Mallorca-Palma, equipo a priori, candidato absoluto a coronarse en la LEB Oro. Visita este viernes el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” para disputar la quinta jornada de la temporada ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Un partido donde el club verdinegro brindará homenaje al Club Magic Extremadura por su reciente victoria en el Campeonato de España de Ajedrez.

Be the first to comment

Deja un comentario