El Cáceres presenta a un experimentado Ricardo Uriz en SOL

El Cáceres presenta a un experimentado Ricardo Uriz en SOL

El Restaurante SOL Los Barruecos ha sido el lugar escogido por el Cáceres Ciudad del Baloncesto para presentar ante los medios de comunicación a Ricardo Uriz como jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Una nueva empresa cacereña se une a esta gran familia con el objetivo de aportar toda la fuerza y la energía que necesita el equipo para afrontar este nuevo curso. SOL Catering se encargará de proporcionar una buena alimentación a los jugadores del Cáceres, explica Amadora Pérez, gerente de la entidad,

“en SOL Catering procuramos utilizar las verduras y carnes de la zona. Con ellas alimentaremos correctamente al equipo e intentaremos llevarles a lo más alto”.

Un experimentado Ricardo Uriz posaba muy ilusionado. Lo hacía junto al entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Roberto Blanco y José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, que afirma

“Ricardo como jugador no necesita presentación ya que es de sobra conocido”, pero destaca, “es una excelente persona y nos va a ayudar mucho”.

Frente al nuevo curso, Ricardo Uriz lo tiene claro,

“vengo con muchísima ilusión y muchísimas ganas de aportar mi experiencia tanto fuera como dentro del vestuario”. Reconoce, “ya tengo una edad, una trayectoria, pero no vengo a Cáceres de vacaciones”.

Ricardo Uriz señala el objetivo para esta temporada,

“quiero que la gente venga a vernos y esté orgullosa de lo que hacemos. Que se identifique con nosotros y se vayan a casa pensando, ganemos o perdamos, que lo hemos dado todo”.

Por otro lado, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad cierra la pretemporada frente al Club Melilla Baloncesto. El técnico placentino afronta este último partidos amistoso con el objetivo de ver hasta dónde han conseguido llegar en la planificación, “el equipo ha trabajado mucho”.

Hoy, a partir de las 20:30h, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” los de Roberto Blanco pelearán frente a un gran rival por hacerse con el XXVI Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Be the first to comment

Deja un comentario