El Cáceres Patrimonio de la Humanidad regresa al Multiusos

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad regresa al Multiusos

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe la visita del colista, un Marín Ence Peixe Galego que por el momento sólo ha conseguido dos victorias en lo que va de temporada pero que recientemente se ha reforzado dejando mejores sensaciones que resultados. El equipo dirigido por Roberto Blanco buscará su décimo triunfo con el mantenerse alejado de la zona de peligro.

En esta decimonovena jornada, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad tendrá que hacer frente a un importante encuentro en el que Roberto Blanco podrá contar con todos sus efectivos a pesar de los contratiempos durante la semana, “hemos sufrido la gripe que hay por toda España pero hoy puedo decir que el equipo estará al 100% mañana”.

Concienciados de lo mucho que aún queda por venir, para el técnico verdinegro el Marín Ence Peixe Galego, que está sufriendo para tomarle el puso a la categoría y que visitará a los cacereños después de una serie de cambios en su plantilla, “es un rival muy complicado, con muchas individualidades, difícil de controlar y que me causó una grata impresión el viernes pasado frente al Valladolid”.

En el inicio de esta segunda vuelta, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad sumó una nueva victoria tras remontar en casa del Levitec Huesca, mientras que los de Javi Llorente encadenaban la cuarta derrota consecutiva frente al líder de la liga LEB Oro, el Carramimbre CBC Valladolid, al que durante más de 30 minutos lograban plantar cara.

Durante la semana el cuerpo técnico ha estado mentalizando a los jugadores de la vital importancia del partido frente al Marín Ence Peixe Galego.

Roberto Blanco confiesa que no hay que subestimar a los rivales,

“la liga me dice que tenga respeto a todo el mundo, que todo el mundo te respete a ti y que hay que tener cuidado con cualquier rival”.

De nuevo, en rueda de prensa, saltaban las dudas al respecto de la llegada de un sustituto para Kosta Jankovic.

El técnico verdinegro dejaba claro el trabajo que se está realizando para encontrar el jugador adecuado y se mostraba seguro de los suyos,

“el club está trabajando para traer un jugador pero que nadie olvide que los jugadores que tenemos son los que han sumado 9 victorias, ganaron con solvencia a Granada y el otro día ante Huesca”.

Mañana, viernes 24 de enero, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se medirá ante el Marín Ence Peixe Galego, a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”. Los verdinegros regresan a casa con el objetivo de sumar un nuevo triunfo con el que poder seguir creciendo y mirar más allá.

Be the first to comment

Deja un comentario