El Cáceres buscará revertir la situación frente al Palma

El Cáceres buscará revertir la situación frente al Palma

A falta de nueve partidos, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad insiste en revertir la situación que atraviesa esta temporada. Mañana el conjunto verdinegro recibe al Iberojet Palma con ansias de victoria y de escalar puestos en la tabla para alcanzar así la permanencia.

Esta semana los cacereños llegan con mucha tensión pero también con una dosis de moral tras el juego mostrado el pasado fin de semana frente al Real Betis Energía Plus. Una actitud que sin duda permitirá a los verdinegros competir frente a cualquier rival de liga, “tenemos muchas ganas de por fin ver al equipo que todos queremos ver en el Multiusos”, confiesa Roberto Blanco, entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El técnico placentino no pierde la confianza en sus jugadores,

“estoy 100% convencido que los jugadores están capacitados para sacarnos de esta situación, que el cuerpo técnico lo está para ayudarlos y que ellos, están poniendo todo de su parte”.

Ahora, con un juego diferente, más controlado, los roles definidos y la cohesión entre los compañeros permitirá a los cacereños mostrar otros
matices dentro de la pista.

Para Roberto Blanco, el Iberojet Palma es un equipo creado para optar al ascenso con una de los mejores plantillas de la LEB Oro, con un juego muy ordenado que busca siempre su referente interior y que trata de tener el control del juego a través de los bases, Alex Hernández o Bivia. Un equipo experimentado y con talento individual que cuenta con uno de los pívot referentes de la categoría como es Fran Guerra.

El entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad asegura que la única forma de salir de esta situación es el trabajo,

“confiamos en los jugadores, su palabra es importante pero sus hechos lo son más”, y añade, “de esta manera los jugadores se sienten arropados, al final ellos nos tienen que sacar de esto”.

Mañana, a partir de las 21:00h, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad buscará cambiar la dinámica del equipo y lo hará arropado por su afición y por todos aquellos que durante este mes de marzo, el Mes de la Inclusión están participando con las campañas de recogida de alimentos y donaciones de sangre con los que poder conseguir entradas para los partidos frente al Iberojet Palma y el Retabet Bilbao Basket.

Ahora más que nunca, los verdinegros necesitan el apoyo de los cacereños y así lo ha pedido el técnico placentino,

“pido a la afición que sigan con nosotros, ellos son un baluarte para nosotros” y señala, “cuando ellos han empujado al equipo han salido adelante, cuando han levantado la voz salen adelante, sólo les pido que estén ahí”.

Be the first to comment

Deja un comentario