El Cáceres visita la especial cancha del Pez Volador

El Cáceres visita la especial cancha del Pez Volador

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad visita a otro rival de la zona baja, el ZTE Real Canoe NC tras un excelente inicio de la segunda vuelta. El equipo dirigido por Roberto Blanco regresa mañana (viernes, 20:00 horas) a la especial cancha del Pez Volador en busca del segundo triunfo consecutivo que les mantenga cerca de los playoffs.

Una semana cargada de contratiempos propios de la competición y la llegada de un nuevo jugador no han trastocado los planes de los cacereños,

“teníamos constancia de la llegada de Paco del Águila y sabíamos lo que queríamos hacer” reconoce el técnico verdinegro y explica, “acoplarlo lo antes posible de cara a un partido tan importante como es el de Canoe”.

Este viernes el Cáceres Patrimonio de la Humanidad volverá a una cancha, “para nosotros siempre será especial”, señala Roberto Blanco, que traerá muy buenos recuerdos al conjunto y su afición, donde afirma el técnico, “se juntarán muchas emociones que esperamos nos ayuden a conseguir la victoria”.

Para Roberto Blanco,

“el Real Canoe es un equipo muy peligroso en ataque y muy versátil”. Pese a la llegada de Holmes los cacereños no han cambiado su planteamiento a la hora de definir el partido, “Canoe juega a un estilo muy particular. Nosotros nos vamos a enfrentar a ellos como equipo no como Jonathan Holmes”, y señalada, “utilizaremos esto como una motivación extra”.

Los cacereños llegan a esta vigésima jornada con todos sus efectivos disponibles para visitar a un ZTE Real Canoe NC muy peligroso a pesar de su situación clasificatoria. Los de Miguel Ángel Aranzábal, penúltimos con una balance de cuatro victorias y 15 derrotas, reciben a los verdinegros después de poner entre las cuerdas al líder, Carramimbre CBC Valladolid en el Pisuerga.

A pesar de la baja de Herve Kabasele, los madrileños cuentan con una plantilla en la que cabe destacar el talento de Kristian Kullamae, jugadores como Olle Lundqvist o Facundo Corbalán, además de un juego interior compuesto por Tyler Seibring, Chema Gil, Olaf Schaftenaar y al que se incorpora el ex NBA, Jonathan Holmes.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que se ha ganado estar, defensivamente, entre los mejores equipos de la competición, deberá ser un poquito más consistentes en defensa y encontrar el equilibrio para sumar una nueva victoria ante un ZTE Real Canoe que intentará romper la mala racha que les permita salir de puestos del descenso.

Be the first to comment

Deja un comentario