El Cáceres Patrimonio de la Humanidad incorpora a Michael Nuga

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha alcanzado un principio de acuerdo con jugador canadiense, con pasaporte nigeriano, Michael Nuga. Se trata de un escolta de 1,88 de altura, de 26 años, que estaba jugando en los London Lighting de la Primera División Canadiense.

El jugador actualmente se encuentra jugando con la Selección de Nigeria en Túnez en las ventanas FIBA. Michael Nuga también tiene formación americana donde jugó su último año en la prestigiosa universidad UNLV (Universidad de Nevada, Las Vegas).

El técnico Arturo Álvarez nos lo describe como “un jugador explosivo, rápido, buen 1×1, con buen tiro exterior. Es un jugador con mucha energía, con un físico importante que nos va a ayudar mucho a completar el perímetro en las posiciones exteriores. Es un jugador rookie, que va a tener su primera experiencia en Europa. Pero ha jugado en una liga a la que le he estado siempre muy atento y donde he tenido algunos jugadores que después han tenido un gran recorrido como puede ser Caleb Agada, actualmente en el BC Prometey que, en España, Llegó a El Prat, o Johnny Berhanemeskelse que llegó al Araberri; y que han completado una carrera exitosa en el mundo del baloncesto.”

Termina Arturo diciendo: “es un perfil que creo que va a aportar mucho al equipo y que las pocas veces que hemos hablado con el parece una persona sensata, con muchas ganas y que seguro que nos va a ayudar a lograr cuanto antes la primera victoria de nuestra era. Por tanto, muy contento por el trabajo realizado con la secretaría técnica y vamos a intentar que se adapte lo antes posible cuando llegue a Cáceres para que sea alguien importante en el equipo.”

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario