El Extremadura Arroyo busca asaltar el tercer puesto venciendo a Aguere

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 20.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la 17ª jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al Fedes Ascensores La Laguna, un encuentro en el que buscará una victoria que le permita asaltar el tercer puesto que en la actualidad ocupa el conjunto tinerfeño.

El cuadro canario suma un punto más en la tabla clasificatoria que el extremeño (37 por 36) y en sus últimos seis partidos ha logrado pleno de triunfos de tres puntos.

En este sentido, la entrenadora de la formación arroyana, Flavia Lima, ha señalado que se trata de un partido “clave” y ha subrayado el fichaje de la receptora alemana Pia Fucsh como “fundamental para reforzar una plantilla que ya de por sí era muy completa y de gran calidad”.

Lima sostiene que la escuadra tinerfeña despliega en los últimos partidos un juego “muy rápido y muy sólido en bloqueo y ataque” y apunta que las opciones de victoria dependen en gran parte “de la eficacia de nuestro K2 y la estabilidad del K1”.

“Por supuesto, como digo siempre, y más en partidos de estas características, confío en que el Municipal registre una gran entrada y nuestra afición nos arrope y apoye, porque su calor será crucial”, concluye la entrenadora.

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario